Yukine es una Protagonista de la Serie de Rol:Forjando Heroes de la Temporada 1.

La mayoría de sucesos escritos en su historia, son a base de cada sesión jugada por Usuario:Sixse que encarna este personaje durante las rondas de Rol.

Datos Atribuos
Nombre Vida Armadura Cordura EXP Salvación Atributo FUE DES CON POD INT CAR
Puntos 11 15 100 0/550 Fortaleza Puntos 4 3 2 3 2 1

Personaje
Wulfric Uwu.png
DATOS GENERALES
Raza Sin especificar
Género Sin especificar
Ocupación Sin especificar
Familiares Sin especificar
Lugar de nacimiento ?
Servicios Sin especificar
Esencial Sin especificar
Localización Sin especificar
Región Sin especificar
Provincia Sin especificar
DATOS TÉCNICOS
Nivel Sin especificar
Clase Sin especificar
Habilidades Sin especificar
Facción Sin especificar
Técnica Sin especificar
Rango Sin especificar
Resistencia Sin especificar
Ref ID Sin especificar
Base ID Sin especificar
Armamento Sin especificar

Personalidad

Wulfric era un joven niño muy amable y respetuoso. Pero luego de los sucesos del año 828 la personalidad de Wulfric empezó a cambiar, mas fría y alejada, los años pasaron y su única compañía era su Familiar a quien no había apodado aun, pero si había decidido que su nombre seria otro.

Uwu paso sus últimos años al limite de la locura, su personalidad cambio a una esquizofrenia constante y solo reducida gracias a su Familiar el cual era un gato.

Equipo

---

Armas

  • Espada Del Clan nigromante: 1+1d6+FUE.

Pasiva: cuando alguien muere cerca de la espada, dejara un alma la cual se recolectara. esto habilitara habilidades únicas para la espada y su portador.

Habilidades

  • Charco de almas: crea un area conectada con el limbo donde salen brazos que dañan al enemigo.

Dura 3 turnos. por turno hará 1d4+POD. 15 Almas.

  • La puerta: Crea un portal hacia el limbo, donde sale un No-muerto para combatir a su lado.20 Almas.

- El no-muerto tendrá: Vida: 12 y Armadura:10

  • Ilusión de oscuridad: crea un espejismo ante los ojos del enemigo, quien pasa a estar en un estado de VULNERABLE. 5 almas.
  • Ilusión de clones: crea varias copias de el, si el enemigo ataca una, el clon explotara en sombras que dejaran VULNERABLE al enemigo. cada clon cuesta. 5 almas.
  • Salto a muerte: Se lanza con la espada hacia un enemigo que se encuentre a 5 casilleros o menos de distancia causando: 3+2d6+FUE. Si mata al enemigo o el objetivo es alguien "VULNERABLE", podrá volver a tirarlo inmediatamente en el mismo turno.10 almas.
  • Revivir: Puede levantar a alguien que haya muerte recientemente durante 24hs, este seguirá las ordenes completamente hasta que se termine el tiempo.75 almas.
  • Resurrección completa: le devuelve la vida a alguien que lleve muerto menos de 72 horas.200 almas.

- VULNERABLE: un objetivo vulnerable, el daño provocado será siempre critico y sus tiros serán en desventaja.

Historia

Tierra de nigromantes:

Wulfric Viene de una tribu en el cual eran nigromantes, estos tenían una Espada que podía revivir a los muertos y un escudo que sentenciaba a los vivos, pero estos objetos elegían a sus portadores, pues quien las intente portar y no ser dignos de hacerlo, serian desintegrados por la luz o por la oscuridad.

A la edad de 14 años se le daba un familiar y se hacía una especie de torneo el ganador podría probar su honor, Wulfric entreno mucho y se hizo muy amigo de su familiar. en el torneo logro vencer a la mayoría sin problemas, pero en la semifinal su contrincante hizo trampa y avalado por el jurado, este paso a la final. al "Ser digno" el muchacho decidió portar la espada, la cual lo pulverizo por su falsa confianza.

Wulfric se había entrenado toda su vida para ese torneo y portar la espada, pero esa situación provoco algo en el, sintió que le habían fallado, estaba enojado y se puso a preparar su huida para irse del pueblo.

Tres años después ya estando listo, con su equipaje y su Familiar, decidió irse. Para eso entro al templo con sigilo y derribando a los últimos dos guardas, se robo la espada, la cual agarro sin miedo se que esta lo mate y huyo.

Soledad:

Desde que se fue de su hogar, fue asesinando para sobrevivir, y su espada fue recolectando alma tras alma, esto fue quitándole cordura a Wulfric, quien cada vez parecia mas y mas loco y mucho menos empático, parecía disfrutar el asesinar.

En un brote de locura Wulfric sumergió su brazo entero en aceite hirviendo, donde un poco de esta salpico su rostro, este acto fue para asustar a unos hombres a los cuales luego termino asesinando.

a los 25 años vuelve a la tribu, para reencontrarse con su familia, lo que encuentra es repudio y que su hogar había sido quemado y su familia ya no estaba. Su enojo sumado a su furia termino por un homicidio en masa.

Genocidio y pueblo fantasma:

Cuando se encontró que su familia ya no existía y que su casa había sido prendida fuego, la ira sumada a la locura que cargaba wulfric generaron una situación jamás antes vista, una batalla de la tribu entera en contra del muchacho se alzo, y termino en el asesinato de todo ser vivo en la tribu.

cuando se da cuenta y entra en razón ve el cuerpo muerto de su madre, lleno de tristeza y lagrimas en sus ojos, clava su espada en el cuerpo de su madre y consumiendo las almas revive a su madre.

Ella le dice que lo perdona y que ahora que es el único de la tribu debe cuidar tanto la espada como el escudo, luego de 24 horas el cuerpo de ella cae sin vida.

Para cumplir su promesa, encierra toda la tribu en un domo mágico el cual une el plano terrenal con el limbo, y levanta a todos los fantasma de los cuerpos que asesino el mismo, para proteger la espada y el escudo.

Pero un día donde Wulfric, quien ahora se hace llamar Uwu, se había ido de caza, llego una persona desconocida quien acabo con todos los fantasmas y se llevo el escudo, al volver Uwu se da cuenta se lo sucedido, se arma con la espada y un traje hecho a mano, con una calavera de monstruo como mascara, mara recuperar el escudo que su madre le pidió que cuidara con su vida.

Relaciones